Política de garantía
Si está aquí, probablemente tenga un producto defectuoso en sus manos que está tratando de reparar. ¡Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por darle una segunda oportunidad a ese producto.
Garantía AgozTech
AgozTech es y siempre será una empresa que prioriza el diseño y la calidad por encima de todo. Para nosotros, usar los materiales de la más alta calidad y mayor durabilidad es uno de los aspectos más importantes al diseñar nuevos productos.
Ofrecemos una garantía de 30 días desde la fecha de entrega para todos los productos Agoz.
AgozTech garantiza nuestros productos contra defectos de material, fabricación o mano de obra bajo uso normal dentro del Período de Garantía aplicable, sujeto a las condiciones contenidas en esta garantía limitada. Esta garantía del fabricante no cubre estrictamente los daños al producto o a la propiedad personal, como su escáner, terminal POS u otros dispositivos, que surjan de negligencia, mal uso, desgaste normal, modificación, accidente (caída del producto, etc.) o no seguir las instrucciones.
AgozTech no garantiza ni es responsable de la reparación o reemplazo de ningún escáner, terminal POS u otro dispositivo fabricado por alguien que no sea AgozTech.
¿Qué está cubierto por la garantía?
Todos los artículos comprados nuevos en www.agoztech.com están cubiertos por la Política de Garantía descrita arriba.
Reemplazos
Si aún tenemos inventario del artículo defectuoso que tiene actualmente, le enviaremos un reemplazo del mismo artículo exacto.
Si ya no tenemos inventario del artículo defectuoso, le enviaremos un crédito en la tienda por el valor equivalente para que pueda elegir otro artículo de nuestro sitio web. Una vez que haya realizado su nuevo pedido, le reembolsaremos la tarifa de envío asociada con el pedido de reemplazo.
¿Qué no está cubierto por la garantía?
Los daños a los productos Agoz que puedan haber resultado del desgaste normal, la remoción o instalación, el mal uso o abuso, o la modificación no están cubiertos por la garantía de AgozTECH. AgozTech no será responsable de ningún daño que pueda resultar del uso de cualquier producto Agoz. La garantía no cubre la reparación o reemplazo de propiedades como dispositivos electrónicos y/o otras propiedades personales.
Los productos que no fueron comprados en www.agoztech.com no están cubiertos por la garantía.
¿Cómo presento una reclamación?
Las instrucciones para presentar una reclamación de garantía se pueden encontrar aquí.
¿Cuáles son mis opciones si estoy fuera del período de garantía?
Si realizó su pedido fuera de nuestro período de garantía de 30 días, aún queremos ayudarle en todo lo que podamos. Envíe un correo electrónico a info@agoztech.com y alguien de nuestro equipo le informará cuáles son sus opciones.